CARGANDO...

AP Tarragona, Sec. 1.ª, 12/2009, de 8 de enero

SP/SENT/449652

Recurso 336/2008. Ponente: MARIA DEL PILAR AGUILAR VALLINO.

Teniendo en cuenta que la tutela posesoria no puede comprender el derribo de la obra realizada, ha de limitarse la estimación del interdicto a la retirada de los elementos impeditivos del paso que no constituyen la obra 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
ACEPTANDO los Antecedentes de Hecho de la sentencia recurrida; y
PRIMERO.- Que la sentencia recurrida contiene la siguiente parte dispositiva: "Estimando parcialmente la demanda formulada por el procurador Sr. Pujol, en representación de Dª María Luisa , contra Dª Inmaculada y D. Juan Carlos , debo condenar y condeno a dichos demandados a reintegrar a la actora en la posesión del camino, procediendo a derribar las obras realizadas sobre el camino a través del cual tiene derecho de acceso la finca propiedad de la actora, dejándolo apto para el uso que le es propio y en estado originario en que se encontraba antes de la usurpación que van a llevar a cabo los demandados, requiriéndoles para que en lo sucesivo se abstengan de inquietar y perturbar la posesión de la actora sobre el camino, sin hacer expresa imposición de costas a ninguna de las partes".
SEGUNDO.- Interpuso recurso de apelación la parte demandada solicitando la desestimación de la demanda interdictal.
Admitido en ambos efectos, se dió traslado a la parte apelada para alegaciones, en cuyo trámite solicitó la desestimación del recurso y confirmación de la sentencia.
TERCERO.- Remitidas las actuaciones a esta Audiencia, se incoó el Rollo correspondiente, habiéndose procedido a deliberación y votación por este Tribunal el día señalado, con el resultado, por unanimidad, que se expresa.
VIS
TO, siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª Mª Pilar Aguilar Vallino.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados