CARGANDO...

AP Badajoz, Sec. 2.ª, 238/2008, de 6 de octubre

SP/SENT/449710

Recurso 454/2008. Ponente: JOSE ANTONIO PATROCINIO POLO.

No existe error en la valoración de la prueba porque en las vistas rectas, perpendiculares al fundo colindante hay menos de dos metros, y éste es un hecho tan objetivo que no precisa de valoración ni interpretación alguna 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.
SEGUNDO.- Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.1 de ZAFRA, por el mismo se dictó sentencia con fecha 16-5-08 , cuya parte dispositiva dice: "Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los tribunales Sr. Echevarria Rodríguez, en nombre y representación de D. Paulino y doña Nieves , y dirigido por el letrado Sr. Gordillo Gutiérrez, contra don Juan Miguel , representado por la Procuradora Sra. Paniagua García, y dirigida por el letrado Sr. Cháves Díaz, debo declarar y declaro las existencia de acción negatoria de servidumbre de vista alegada por los demandantes, condenando a Juan Miguel a cerrar las ventanas abiertas en su vivienda sita en la c/ DIRECCION000 nº NUM000 de Valencia del Ventoso (Badajoz), sobre la propiedad de Paulino y Nieves sita en la c/ DIRECCION000 nº NUM001 de Valencia del Ventoso (Badajoz), con expresa imposición de costas al demandado.
TERCERO.- Notificada dicha resolución a las partes, por Juan Miguel se interpuso recurso de apelación, alegando cuanto estimó pertinente, que fue admitido en ambos efectos, dándose traslado a la parte contraria para su oposición o impugnación y verificado se remitieron los autos a este Tribunal con emplazamiento de las partes, donde se formó el rollo de Sala que fue seguido por sus trámites.
CUARTO.- En la tramitación de
este procedimiento se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados