CARGANDO...

AP Pontevedra, Vigo, Sec. 6.ª, 659/2008, de 5 de diciembre

SP/SENT/449757

Recurso 5214/2005. Ponente: JAIME CARRERA IBARZABAL.

El bloqueo de la cuenta de la actora no es acto de despojo sino actuación preventiva de irregularidades constatadas por el banco respecto a múltiples operaciones relacionadas con las ventas electrónicas con tarjetas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm. 6 de Vigo, con fecha 10 de mayo de 2005 , se dictó sentencia cuyo fallo textualmente dice:
"1º.- Con desestimación de la demanda presentada por la Procuradora Dª Mª Fernanda Prieto González, en nombre y representación de ELTRA FACTORY JOINT S.L. contra BANCO ESPAÑOL DE CRÉDITO S.A., representado por la Procuradora Dª Ana Pazo Irazu, debo ABSOLVER Y ABSUELVO a dicha parte demandada de los pedimentos formulados en su contra, con imposición de las costas causadas a la parte demandante.
2º.- Se tiene por desistida a la parte demandante de la pretensión dirigida contra BANCO POPULAR ESPAÑOL S.A., representado por el Procurador D. José Vicente Gil Tránchez, sin efectuar condena en las costas causadas respecto de esta pretensión.
3º.- Se absuelve a CAJA ESPAÑA de la pretensión dirigida contra ella por satisfacción extraprocesal de la misma, sin efectuar condena en las costas causadas respecto de esta pretensión."
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia, por el Procurador Mª Fernanda Prieto González, en nombre y representación de la entidad "Eltra Factory Joint S.L.", se preparó y formalizó recurso de apelación que fue admitido a trámite y, conferido el oportuno traslado, se formuló oposición al mismo por la parte contraria.
Una vez cumplimentados los trámites legales, se elevaron las presentes actuaciones
a la Audiencia Provincial de Pontevedra, correspondiendo por turno de reparto a esta Sección Sexta, sede Vigo, señalándose para la deliberación del presente recurso el día 4 de diciembre de 2008.TERCERO.- En la tramitación de esta instancia se han cumplido todas las prescripciones y términos legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados