CARGANDO...

AP Cádiz, Jerez de la Frontera, Sec. 8.ª, 227/2008, de 30 de diciembre

SP/SENT/451017

Recurso 193/2008. Ponente: BLAS RAFAEL LOPE VEGA.

La acción reivindicatoria ejercitada por el titular registral no prospera por no cumplirse el requisito de identificación de la finca reivindicada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La sentencia recurrida, dictada el 6 de mayo de 2008 , contiene la siguiente parte dispositiva: "Primero: Desestimar íntegramente la demanda presentada por el procurador de los tribunales don Cristóbal Andrades Gil, en nombre y representación de la entidad PRODUCTOS CONGELADOS DEL SUR S.A. contra don Lorenzo y doña Elena , representados por la procuradora doña Dolores Armario Rodríguez y, en consecuencia, absolver a los demandados de los pedimentos formulados en su contra. Segundo.- Condenar a la entidad actora al abono de las costas derivadas del presente procedimiento".
SEGUNDO.- Procosur S.A. ha recurrido en apelación esa sentencia y ha pedido su revocación y la estimación de la demanda formulada por dicha entidad, con imposición de las costas provocadas en la primera instancia y sin imposición de las de segunda instancia. La demanda formulada por procosur S.A. solicitaba que se declarase:
1.- Que dicha entidad es propietaria de la finca registral número NUM000 descrita en el hecho primero de la demanda y con una cabida de 30 áreas.
2.- Que los demandados don Lorenzo y doña Elena , que son propietarios de la finca registral número NUM001 contigua a la de mi mandante, descrita en el hecho tercero de la demanda, ocupan parte de la finca de la entidad actora por su viento sur o sur-este, en una superficie de 2.140 metros cuadrados.
3.- Que condene a los demandados a
estar y pasar por tales pronunciamientos y a abandonar la parte del terreno que ocupan de la propiedad de la actora, dejándola libre y a su disposición, quienes se abstendrán en lo sucesivo de realizar actos posesorios de cualquier índole, debiendo retirar a su costa el cerramiento que invade la parcela del actor.4.- Que debe ser rectificado el asiento registral de la finca número NUM001 en el siguiente sentido: a

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados