CARGANDO...

AP Asturias, Oviedo, Sec. 1.ª, 54/2009, de 12 de febrero

SP/SENT/453259

Recurso 124/2008. Ponente: JOSE IGNACIO ALVAREZ SANCHEZ.

Constar en los contratos de arrendamiento la superficie de los terrenos y edificaciones, reconociendo a los demandados el dominio sobre todos ellos, acredita su derecho sobre el terreno que reivindica el actor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la Sentencia apelada.
SEGUNDO.- El Juzgado dictó Sentencia en los autos referidos con fecha 14-01-08 cuyo fallo es del tenor literal siguiente: "Desestimo la pretensión principal contenida en demandada presentada por el Procurador de los Tribunales, Sr. Perotti Antolín, en representación de la entidad "GESTINOR, S.A." frente a los herederos de D. Jaime , D. Elias , Dª Adelaida y D. Alexis , absolviendo a los codemandados de todas las pretensiones deducidas en su contra; y estimo la pretensión subsidiaria dirigida en la demanda frente a la entidad "DURO FELUERA, S.A.", condenando a la mercantil demandada a indemnizar a la actora la cantidad de CIENTO VEINTE MIL DOSCIENTOS DOS EUROS CON CUARENTA Y DOS CÉNTIMOS (120.202,42 euros), que habrán de compensarse con la parte del precio de la venta que resta por satisfacer.
Las costas generadas a los codemandados absueltos se imponer a la parte actora, y a la mercantil condenada las causadas a la sociedad demandante".
TERCERO.- Notificada la anterior Sentencia a las partes, se interpuso recurso de apelación por la parte demandante GESTINOR, S.A. y por la parte demandada DURO FELGUERA, S.A., que fue admitido en ambos efectos, previos los traslados ordenados, remitiéndose los autos a esta Audiencia Provincial con las alegaciones escritas de las partes, no habiendo estimado necesario la celebración de vi
sta.CUARTO.- Se señaló para deliberación, votación y fallo el día 10-02-09, quedando los autos para sentencia.QUINTO.- En la tramitación del presente Recurso se han observado las prescripciones legales.VISTOS, siendo Ponente el Ilmo. Don José Ignacio Álvarez Sánchez.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados