CARGANDO...

AP Albacete, Sec. 1.ª, 18/2009, de 16 de febrero

SP/SENT/453312

Recurso 140/2008. Ponente: EDUARDO SALINAS VERDEGUER.

La posesión por la demandada del bien que la actora reivindica, sin aportar ésta prueba pericial o documental que pruebe su dominio, imposibilita el éxito de la acción entablada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
ACEPTANDO en lo necesario los antecedentes de la sentencia apelada; y
1º.- Por el citado Juzgado se dictó la referida sentencia, cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: DESESTIMO ÍNTEGRAMENTE LA DEMANDA interpuesta por la representación procesal de AQUATOYS EXPORTACIÓN S.A., contra DON Baldomero Y DON David y en consecuencia absuelvo a éstos de las pretensiones de la demanda, con expresa imposición de costas a la parte demandante.".
2º.- Contra la Sentencia anterior se interpuso recurso de apelación por la demandante, representada por medio de la Procuradora Sra. Iniesta Iniesta, bajo la dirección del Letrado D. Francisco Martínez López, mediante escrito de interposición presentado ante dicho Juzgado en tiempo y forma, y emplazada la parte demandada, por la misma, representada por la Procuradora Sra. Gea Callejas, bajo la dirección del Letrado D. Eduardo Naranjo Ruiz, se presentó en tiempo y forma ante el Juzgado de Instancia escrito oponiéndose al recurso de apelación, elevándose los autos originales a esta Audiencia para su resolución, previo emplazamiento de las partes para su comparecencia ante esta Audiencia Provincial por término de treinta días, compareciendo la Procuradora Dª. Caridad Almansa Nueda en nombre y representación de Aquatoys Exportación, S.A.
3º.- En la sustanciación de los presentes autos se han observado las prescripciones legales.
VISTO siendo Ponente
el Ilmo. Sr. Magistrado D. Eduardo Salinas Verdeguer.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados