CARGANDO...

AP A Coruña, Sec. 3.ª, 34/2009, de 6 de febrero

SP/SENT/453331

Recurso 577/2007. Ponente: JUAN ANGEL RODRIGUEZ CARDAMA.

No prospera el recurso porque se acredita que el terreno poseído y trabajado por los demandados tenía el perímetro demarcado y que dicha posesión existe desde hace más de 30 años a efectos de la prescripción extraordinaria (Art. 1959 y 1960 CC) 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
ACEPTANDO los de la SENTENCIA DE FECHA 30 DE MARZO DE 2007, dictada por el Ilmo. Sr. Juez/Magistrado del Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Ferrol , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:"FALLO: Que desestimando íntegramente la demanda deducida por la procuradora doña Raquel Bedoya Freire, en nombre y representación de doña Teresa , defendida por el letrado don José Ruíz de Velasco Bellas, contra doña Esperanza , representada por la procuradora doña Susana Díaz Gallego, defendida por la letrada doña Nuria Barro Díaz, don Lucio , representado por el procurador don Antonio Rubín Barrenechea, defendido por la letrada doña Amelia Carneiro Rey, don Agustín , con la misma representación y defensa, doña Lucía , con la misma representación y defensa, doña Carina , en situación procesal de rebeldía, y don Alexander , en situación procesal de rebeldía, DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a los codemandados de todos los pedimentos contra ellos contenidos en el escrito de demanda, con expresa imposición de costas a la parte actora."
PRIMERO.- Interpuesta la apelación por doña Teresa , y admitida, se elevaron los autos a este Tribunal, con emplazamiento de las partes.
SEGUNDO.- Registradas las actuaciones en esta Audiencia, fueron turnadas a esta Sección. Por providencia de fecha 10 de diciembre de 2007 , se admite el recurso, mandando formar el correspondiente Rollo, designando Ponente y acordando esperar el término del emplazamiento. Se tie
ne por designado por turno de oficio al Procurador Sr. Fernández-Ayala Martínez, en nombre y representación de Dña. Esperanza , en calidad de apelada. Se tiene por parte como apelante no personada a Dña. Teresa , y como apelados no personados a a D. Agustín , Dña. Lucía y D. Lucio . En situación procesal de rebeldía a Dña. Carina y a D. Alexander . Quedan los autos pendientes de señalamiento para votación y fallo cuando por turno corresponda. Por

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados