CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 18.ª, 5/2009, de 14 de enero

SP/SENT/453334

Recurso 826/2008. Ponente: LORENZO PEREZ SAN FRANCISCO.

Si conforme la inscripción registral a la finca de la parte demandada le falta una parte sustancial del terreno que aparece inscrito, es imposible que aquél se apropiara de parte del predio de la actora reivindicante  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de San Lorenzo de El Escorial, en fecha 23 de junio de 2008 , se dictó sentencia y en fecha 24 de septiembre de 2008 auto de aclaración, cuyas partes dispositivas son del tenor literal siguiente: "FALLO: Que debo desestimar y desestimo la demanda promovida por el procurador de los tribunales Sr. Muñoz Ariza en nombre y representación de Encarna frente a Mariano representada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Pastor Peguero, absolviendo a estos demandados de las pretensiones deducidas contra ellos y condenando en costas a la parte actora.".
"Ha lugar a la aclaración interesada en los términos expuestos en el razonamiento jurídico de la presente resolución."
SEGUNDO.- Por la parte demandante se interpuso recurso de apelación contra la meritada sentencia, admitiéndose a trámite y sustanciándose por el Juzgado conforme a la Ley 1/2000 , se remitieron los autos a esta Audiencia.
TERCERO.- Que recibidos los autos en esta Sección se formó el oportuno rollo, en el que se siguió el recurso por sus trámites. Quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 13 de enero de 2009.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han
sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados