CARGANDO...

AP Pontevedra, Vigo, Sec. 6.ª, 462/2008, de 24 de julio

SP/SENT/454785

Recurso 5061/2007. Ponente: MAGDALENA FERNANDEZ SOTO.

La posesión por la mercantil actora de la nave industrial y cambio de cerradura por la demandada amparan el éxito de la acción protectora entablada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm. 2 de Vigo, con fecha 15/11/06 , se dictó sentencia cuyo fallo textualmente dice:
"Que, debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales en nombre y representación de la entidad MARISCOS MARZÁ S.L, condenando a Dña. Tatiana a cesar en todo acto de despojo o de posesión de la nave apercibiéndola de desalojo en el caso de que no desocupare voluntariamente el recinto procediéndose a su lanzamiento; prohibiéndole definitivamente el acceso a las instalaciones, salvo permiso de la demandante, condenándola asimismo a entregar a la actora los juegos de llaves pertinentes para el acceso a las instalaciones; todo ello bajo al conminación de incurrir en delito de desobediencia y con imposición de las costas procesales."
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia, por el Procurador D. FCO. JAVIER TOUCEDO REY, en nombre y representación de D. Tatiana , se preparó y formalizó recurso de apelación que fue admitido a trámite y, conferido el oportuno traslado, se formuló oposición al mismo por la parte contraria.
Una vez cumplimentados los trámites legales, se elevaron las presentes actuaciones a la Audiencia Provincial de Pontevedra, correspondiendo por turno de reparto a esta Sección Sexta, sede Vigo, señalándose para la deliberación del presente recurso el día 11/07/08.
TERCERO.- En la tramitación de esta insta
ncia se han cumplido todas las prescripciones y términos legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados