CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 6.ª, 67/2009, de 30 de enero

SP/SENT/454786

Recurso 275/2008. Ponente: MARIA DE LA SOLEDAD JURADO RODRIGUEZ.

Se estima el recurso por quedar acreditado la posesión del paso y el acto de despojo mediante el vallado de la finca, siendo presupuesto de la acción interdictal la posesión de la cosa con independencia de que se tenga título o no de tal posesión  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Vélez-Málaga dictó sentencia de fecha 20 Noviembre de 2007 en el juicio verbal nº 430/07 del que este rollo dimana, cuya parte dispositiva dice así: "FALLO.- Que DESESTIMANDO íntegramente la demanda interpuesta a instancia de Dª. Sandra , representada por el Procurador de los Tribunales D/Dª PEDRO ANGEL LEÓN FERNÁNDEZ y defendido por el Letrado D. JUAN CARLOS TORRES JIMÉNEZ, contra D. Fructuoso , defendido por el Letrado D. MAURICIO MARTÍNEZ LEÓN, se acuerda:
1.- ABSOLVER a la demandada de todos los pedimentos efectuados en su contra.
2.- CONDENAR al demandante al pago de las costas procésales causadas en el presente procedimiento."
SEGUNDO.- Contra la expresada sentencia se tuvo por preparada la apelación en virtud de escrito presentado por el Procurador D. Pedro Angel León Fernández en nombre y representación de Dª. Sandra , que interpuso el recurso en plazo y forma, del que se dio traslado a la otra parte, presentado escrito de oposición al recurso, remitiéndose los autos a esta Audiencia, donde al no haberse propuesto prueba ni considerarse necesaria la celebración de la vista, previa deliberación de la Sala que tuvo lugar el dieciséis de Octubre de 2008 , quedaron las actuaciones conclusas para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales, siendo Ponente la Iltma. Sra.
Dª SOLEDAD JURADO RODRIGUEZ.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados