CARGANDO...

AP Guipúzcoa, Sec. 3.ª, 20/2009, de 23 de enero

SP/SENT/454806

Recurso 3398/2008. Ponente: JUANA MARIA UNANUE ARRATIBEL.

El terreno reivindicado ha sido identificado de forma plena y precisa y la prueba practicada acredita el derecho de propiedad de la actora sobre la franja de terreno a lo largo del camino público ensanchado por los demandados  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Eibar, se dictó sentencia con fecha 4-7-08 , que contiene el siguiente FALLO: "Que ESTIMANDO PARCIALMENTE la demanda interpuesta por la Procuradora Doña Cristina Gabilondo Lapeyra, en nombre y representación de Doña Beatriz , debo estimar las pretensiones formuladas frente a los demandados, DECLARANDO el derecho de dominio de Doña Beatriz sobre la franja de terreno de 178,20 metros lineales y ancho de 2,50 metros a lo largo del camino de uso público o "andabide" ensanchando por los demandados, sin que en ninguna punto del citado tramo, el ancho resultante pueda ser inferior a 2,20 metros, condenando a los demandados a la restitución de dicha franja de terreno a su titular, Sra. Beatriz , y todo ello siguiendo los criterios e indicaciones fijados por la Perito Sra. Joaquina que habrán de seguirse asimismo para la ejecución de la sentencia, con declaración de oficio de las costas procesales, a salvo las que suponga la intervención en ejecución de sentencia de la perito Sra. Joaquina , que habrán de ser impuestas a los demandados."
SEGUNDO.- Notificada a las partes la resolución de referencia, se interpueso recurso de apelación contra ella, que fué admitido y previa la formulación por las partes de los oportunos escritos de alegaciones, se elevaron los autos a este Tribunal, dictándose resolución señalando día para la deliberación , votación y fallo.
TERCERO.- En la tramitac
ión de este recurso se han observado los trámites y formalidades legales.VISTO.- Siendo Ponente en esta instancia el Iltma. Sra. Magistrada Dª JUANA MARIA UNANUE ARRATIBEL.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados