CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 4.ª, 18/2009, de 15 de enero

SP/SENT/454865

Recurso 454/2008. Ponente: JOAQUIN IGNACIO DELGADO BAENA.

La invasión "manu militari" por la demandada de la parcela poseída por el actor, que se evidencia de la denuncia en la que constan los problemas de linderos, no obstante lo cual se realizan las obras, ampara la viabilidad del interdicto  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 8-11-07 , en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que estimando integramente la demanda interpuesta por D. Gines y Dª Aurora , representados por el procurador D. Pedro Angel Leon Fernandez y asistido del letrado D. Jose Carlos Torres Jimenez contra la entidad Art-Opus GMBH, representado por la procuradora Dª Purificación Lopez Millet y asistido del letrado D. Francisco Marmol Aroca, debo condenar y condeno a la parte demandada a que se reintegre, a la parte demandante, en la posesión de la franja de terreno situada al sur de la finca de la parte actora, franja cuya superficie asciende a 949,68 m2, absteniendose de realizar cualquier tipo de actuación en el futuro que perturbe dicha posesión, con expresa imposición a la parte demandante de las costas causadas en el presente procedimiento".
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 13-1-09quedando visto para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.
Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JOAQUIN DELGADO BAENA quien expresa el parecer del Tribunal.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados