CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 6.ª, 41/2009, de 27 de enero

SP/SENT/454894

Recurso 858/2008. Ponente: MARIA INMACULADA SUAREZ-BARCENA FLORENCIO.

Defecto litisconsorcial al ser necesario traer al proceso al vendedor para resolver la realidad y validez de las 3 transmisiones que se dicen operadas sobre la finca reivindicada por depender de ello que la posesión de los demandados sea o no debida 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Ronda dictó Sentencia de fecha 5 de Junio de 2008 en el juicio ordinario N.º 168 /06 del que este rollo dimana, cuya parte dispositiva dice así: "FALLO.- Que en el Juicio Ordinario 168/2006 promovido por la Procuradora de los Tribunales Sra. Aguilar Zuil, en nombre y representación de Isabel y Ernesto , defendidos por el Letrado Sr. Mateos Jiménez, contra Iván , Nazario y Ruth , quienes actuaron representados por la Procuradora de los Tribunales Sra. Vázquez Vázquez y asistido por el Sr. José Maria Vázquez Vázquez, debo estimar y estimo íntegramente la pretensión ejercitada por los primeros y por tanto, procede realizar en atención a los fundamentos que preceden los siguientes pronunciamientos.
Que la finca sita en la planta NUM006 del Callejón DIRECCION000 Nº NUM005 de la ciudad de Ronda e inscrita en el Registro de la Propiedad del municipio con el número NUM000 al folio NUM001 , del Tomo NUM002 del Archivo, Libro NUM003 , con referencia catastral NUM004 es propiedad de la comunidad hereditaria de Armando , careciendo Iván , Nazario y Ruth de título alguno que ampare su dominio, goce o disfrute.
Que debo decretar y decreto la nulidad de cuantos documentos públicos y privados traslativos del dominio, de goce y disfrute, derivativos de la posesión, de imposición de servidumbres, con carga y/o gravamen, hayan otorgado entre sí Iván , Nazario y Ruth sobre el inmueble antes identificado.
iv>Que debo condenar y condeno a Iván , Nazario y Ruth a estar y pasar por lo anterior, debiendo dejar Nazario y Ruth libre y expedita dicha vivienda NUM000 y nº NUM005 del Callejón DIRECCION000 a la entera disposición de la parte actora, con apercibimiento del lanzamiento para el caso de no acoger el anterior pronunciamiento, y cuanto demás resulte procedente en derecho.Por último, debo c

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados