CARGANDO...

AP Jaén, Sec. 1.ª, 84/2009, de 26 de marzo

SP/SENT/457594

Recurso 101/2009. Ponente: MARIA JESUS JURADO CABRERA.

La ocupación esporádica del actor, que nunca excedió de lo que es un acto de tolerancia, no constitutivo de legitimación posesoria estable, preexistente y prolongada en el tiempo, impide entender que precise amparo interdictal 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por dicho Juzgado y en la fecha indicada, se dictó sentencia que contiene el siguiente FALLO: "Que desestimando la acción interdictal presentada por la Procuradora SRA. OCAÑA TORIBIO en nombre y representación de D. Justiniano contra D. Secundino y D. Jesus Miguel declarando no haber lugar a la tutela solicitada, absolviendo a los demandados de todas las pretensiones formuladas contra ellos con imposición de costas al actor.".
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia se preparó e interpuso por la parte actora, en tiempo y forma, recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Martos, presentando para ello escrito de alegaciones en el que basa su recurso en error en la apreciación de la prueba solicitando la revocación de la sentencia impugnada y se dicte otra conforme a sus pretensiones.
TERCERO.- Dado traslado a las demás partes del escrito de apelación, se presentó escrito impugnándolo por la parte demandada solicitando la confirmación de la sentencia recurrida, remitiéndose por el Juzgado las actuaciones a esta Audiencia, en la que se formó el rollo correspondiente, quedando las actuaciones sobre la mesa para dictar la resolución oportuna.
CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las formalidades legales.
Siendo Ponente la Ilma Sra. Magistrada Dª. María Jesús Jurado Cabrera.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados