CARGANDO...

AP Cáceres, Sec. 1.ª, 157/2009, de 16 de abril

SP/SENT/458190

Recurso 46/2009. Ponente: SALVADOR CASTAÑEDA BOCANEGRA.

Un titulo anterior de herencia no tiene preferencia cuando se demuestra que el causahabiente se apropió de una terreno que no le correspondía y después lo escrituró para legitimar la propiedad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Trujillo, en los autos de Juicio Ordinario núm. 46/09, con fecha 24 de noviembre de 2008, se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"FALLO: ESTIMAR íntegramente la demanda formulada por el Procurador de los Tnbunales D. Juan Carlos Alvarado Castuera, en representación de D. Blas , frente a Dª Justa , Dª Yolanda , Dª Graciela y Dª Luz , representadas por el Procurador de los Tribunales D. Juan Carlos Avís Rol, y, en consecuencia.
1.- DECLARO que el terreno reivindicado por D. Blas , consistente en un trozo de terreno identificado como Finca E en la demanda y en el Plano obrante en la Página 4 del Informe Pericial que acompaña a la misma, con una superficie de 26,41 metros cuadrados, situado en la calle DIRECCION000 n° NUM000 de Ibahernando, y con referencia catastral NUM001 , se corresponde con la finca que se describe en la contestación a la demanda como finca urbana, consistente en una cochera en lbahernando y su calle DIRECCION000 n° NUM000 de gobierno, que linda, por la derecha entrando, con herederos de María Angeles ; por la izquierda, con Blas ; y por el fondo con Obdulio ; y con una superficie aproximada de 25 metros cuadrados.
2.- DECLARO que el trozo de terreno descrito en el número anterior está integrado en la finca que se describe en la demanda como Finca C y es propiedad del demandante D. Blas .

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados