CARGANDO...

AP Zaragoza, Sec. 2.ª, 253/2009, de 29 de abril

SP/SENT/460507

Recurso 26/2009. Ponente: MARIA ELIA MATA ALBERT.

Necesaria la acreditación de justo título para el ejercicio del dominio respecto a la finca mediante prescripción adquisitiva ordinaria  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los que figuran en la Sentencia apelada, cuya parte dispositiva dice: "FALLO: SE ESTIMA TOTALMENTE LA DEMANDA formulada por Dª Eulalia , en nombre y representación de Dª. María Esther contra Dª. Gregoria y en consecuencia DECLARO que la la finca urbana sita en Murillo de Gállego (Zaragoza), Barrio de Morán, calle DIRECCION000 número NUM000 , referencia catastral NUM001 , con una superficie de 120 metros, lindando por la derecha, vía pública, por la izquierda Pedro Rasol y por el fondo con Valeriano , formaba parte del fallecido D. Adolfo , y consecuentemente, a su fallecimiento, se integra en su herencia yacente.- Se condena a Dª. Gregoria al pago de las costas del juicio.-".
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia, la parte demandada presentó escrito de preparación del recurso de apelación, y dentro del término de emplazamiento, escrito de interposición de dicho recurso, del que se dio traslado a la parte demandante que presentó dentro del término de emplazamiento escrito de oposición. Seguidamente se remitieron los autos a esta Sala para la resolución de la apelación.
TERCERO.- No habiéndose aportado nuevos documentos, ni propuesto prueba, ni considerándose necesaria la celebración de Vista, se señaló para deliberación y votación el día 21 de Abril de 2009.
CUARTO.- Que en la tramitación de la apelación se han observado todas las prescripciones legales.
Habien
do sido ponente en esta apelación la Iltma. Sra. Magistrada Dª. MARÍA ELIA MATA ALBERT.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados