CARGANDO...

AP Pontevedra, Sec. 3.ª, 203/2009, de 25 de mayo

SP/SENT/462611

Recurso 69/2009. Ponente: ANTONIO JUAN GUTIERREZ RODRIGUEZ-MOLDES.

No prospera la reivindicatoria cuando en los títulos que legitiman al postulante se hace referencia a una escritura de donación cuyo contenido no se ha reproducido en ninguna de las escrituras posteriores 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 12 de noviembre de 2008, recayó sentencia en los autos de que se deja hecha mención, cuyo fallo, literalmente dice: "ESTIMAR la demanda interpuesta por la procuradora Sra. Montenegro Faro, en nombre y representación de D. Indalecio contra D. Dimas y Dña. Celestina , representados por el procurador Sr. Gómez Feijoo y en consecuencia procede realizar los siguientes pronunciamientos:
Declarar que el demandante y su esposa son propietarios, en régimen de gananciales, del inmueble que se describe en el Hecho Primero de la demanda, conforme al plano que acompaña el informe del perito Sr. Saturnino , que se adjunta con la demanda como documento número 5.
Declarar que la propiedad del demandante y esposa incluye el terreno sobre el que los demandados han construido un galpón destinado a leñera al que se refiere el Hecho Quinto de la demanda.
Condenar a los demandados a demoler a su costa el expresado galpón destinado a leñera y a reponer el terreno a su anterior estado, reponiendo el asfalto destruido y dejando el terreno libre y a disposición del demandante y esposa.
Condenar a los demandados al cierre de las tres ventanas de la fachada de su vivienda que tiene vistas rectas a la propiedad de la demandante y esposa, a la que se refiere el Hecho Quinto de la demanda.
Condenar a los demandados a la retirada del canalón de bajante de pluvi
ales que sobresale en su fachada sobre la parcela de los demandantes, a que se refiere el Hecho Quinto de la demanda, disponiendo la recogida de aguas pluviales de manera que viertan sobre la propiedad de los propios demandados.Condenar a los demandados a la retirada del cuadro de contador eléctrico situado en su fachada que sobresale sobre la parcela de los demandantes, aludido en Hecho Quinto de la demanda.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados