CARGANDO...

AP Baleares, Sec. 3.ª, 201/2009, de 18 de mayo

SP/SENT/462620

Recurso 171/2009. Ponente: CARLOS GOMEZ MARTINEZ.

No puede reconocerse la usucpaión al no probarse la posesión durante 10 años, dado que el hecho de que los titulares registrales no ocuparan la finca no significa que los reclamantes la poseyeran 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Ilmo. Sr. Magistrado Juez del Juzgado de 1ª Instancia núm. uno de Palma, se dictó sentencia en fecha 28 de octubre de 2008 , cuyo Fallo es del tenor literal siguiente: "Estimar la demanda interpuesta por la Procuradora Nancy Ruys Van Noolen actuando en nombre y representación de Distribución Mercat SA. Declaro que la actora ostenta el pleno dominio sobre el inmueble inscrito en el Registro de la Propiedad nº 9 de Palma de Mallorca con el nº de finca nº NUM000 , folio NUM001 , tomo NUM002 desde el 10 de enero de 2005 en virtud de contrato privado, condenando a la parte demandada, Dulce , Estibaliz , Agustín , Anselmo y Balbino representados por el Procurador José Francisco Bujosa Socias, a estar y pasar por dicha declaración y acuerdo librar mandamiento de cancelación de la inscripción actual de la finca en el Registro de la Propiedad a nombre de los demandados mandando que la mencionada finca sea inscrita a favor de la actora, todo ello sin hacer imposición de costas causadas a ninguna de las partes".
SEGUNDO.- Contra la expresada sentencia, y por la representación de la parte demandada doña Dulce , doña Estibaliz , don Agustín , don Anselmo y don Balbino , se interpuso recurso de apelación, que fue admitido y seguido el recurso por sus trámites se señaló para votación y fallo 18 de mayo de 2009.
TERCERO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados