CARGANDO...

AP Soria, Sec. 1.ª, 96/2009, de 22 de mayo

SP/SENT/462647

Recurso 95/2009. Ponente: RAFAEL MARIA CARNICERO GIMENEZ DE AZCARATE.

No prosperó el interdicto de un derecho de paso perturbado por unas obras de los propietarios del predio al no concretarse las medidas y extensión de la servidumbre cuyo reconocimiento se pretende 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de instancia se dictó sentencia en los referidos autos, cuya parte dispositiva, literalmente copiada dice así: "Que estimando el suplico de la demanda inicial de las presentes actuaciones promovida por la Procuradora Dª Pilar Alfageme Liso, en nombre y representación de D. Matías y D. Teodosio , contra D. Casiano , D. Florencio y Dª Elena , representados por la Procuradora Dª Nieves González Lorenzo debo:
1º) Declarar y declaro que ha existido un acto de perturbación en la posesión de la actora por parte de D. Casiano , D. Florencio y Dª Elena .
2º) Que como consecuencia de ello, debo condenar y condeno a dichos demandados a que cesen en su perturbación, reponiendo las cosas al estado anterior a la misma, a fin de reponer a los actores en la posesión que venían disfrutando, procediendo a eliminar las obras realizadas en el solar con referencia catastral 988025, en concreto la zanja realizada, para permitir el acceso a través del mismo de vehículos a la cochera propiedad de los actores, sita en la finca registral 1365 del Registro de la Propiedad nº 2 de Soria, colindante a la anterior, todo ello a su costa, condenándoles además al abono de las costas del presente procedimiento".
SEGUNDO.- Dicha sentencia, se recurrió en apelación por la parte demandada, dándose traslado del mismo a las partes, remitiéndose las actuaciones a esta Audiencia Provincial de Soria, donde se formó el Roll
o de Apelación Civil nº 95/09 , y no habiéndose solicitado el recibimiento a prueba en segunda instancia y no estimándose necesaria la celebración de vista oral, quedaron los autos conclusos, en virtud de lo preceptuado en el art. 465.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil , para dictar sentencia.Es Ponente el Ilmo. Sr. D. RAFAEL Mª CARNICERO GIMÉNEZ DE AZCÁRATE.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados