CARGANDO...

AP Granada, Sec. 4.ª, 111/2009, de 13 de marzo

SP/SENT/462753

Recurso 622/2008. Ponente: ANTONIO GALLO ERENA.

La existencia de actuaciones del demandado que comportan ampliación de sus primitivas cuevas evidencia la invasión del subsuelo de la finca actora sin tener aquél derecho a hacerlo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La referida sentencia, fechada en 26/6/08 , contiene, literalmente, el siguiente fallo: "Estimo la demanda formulada por Dª Mónica representado por el procurador Sr. Juan Luis Lozano Cervantes contra D. Casiano con procurador Sra. Mª José Segura Robles. Se declara la prioridad del título dominical de la actora frente a la posesión del demandado y su condición de propietario de la finca inscrita en el Registro de la Propiedad de Baza con el nº NUM000 , descrita en el hecho primero de la demanda. Se condena al demandado a la entrega de la parte que ha ocupado de la meritada finca, cesando cualquier acto de posesión sobre la misma y reintegrando su posesión a la actora. Se condena al demandado a realizar a su costas las obras necesarias para reponer a su estado anterior el terreno de la citada finca registral nº NUM000 , de acuerdo con las directrices, indicaciones y criterios que se contienen en el informe pericial elaborado por el arquitecto D. Fausto , que se adjuntó como documento nº 5 de la demanda. Con imposición de las costas a la parte demandada ."
SEGUNDO.- Sustanciado y seguido el recurso de apelación interpuesto por la parte demandada, se dio traslado a las demás partes para su oposición o impugnación; elevándose posteriormente las actuaciones a éste Tribunal señalándose día y hora para Votación y Fallo.
TERCERO.- Han sido observadas las prescripciones legales de trámite. Siendo Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. ANTO
NIO GALLO ERENA.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados