CARGANDO...

AP Jaén, Sec. 3.ª, 106/2009, de 30 de abril

SP/SENT/462781

Recurso 68/2009. Ponente: JESUS MARIA PASSOLAS MORALES.

La confusión de cabida y la identificación de linderos, no pueden constituir el hecho acreditado que sustente la acción reivindicatoria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por dicho Juzgado y en la fecha indicada se dictó Sentencia que contiene el siguiente Fallo: "Que desestimando como desestimo íntegramente la demanda interpuesta por Dª. Teresa contra Dª. Estefanía , Dª,. Alejandra y D. Cesareo , debo absolver y absuelvo a estos últimos de todos los pedimentos que son de ver en el suplico de la demanda con expresa imposición de las costas a la parte actora".
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia se preparó e interpuso, en tiempo y forma por Teresa , Recurso de Apelación, que fue admitido en ambos efectos por el Juzgado de Primera Instancia, presentando para ello escrito de alegaciones en el que basaba su Recurso.
TERCERO.- Dado traslado a las demás partes del escrito de Apelación, se presentó escrito de oposición; remitiéndose por el Juzgado las actuaciones a esta Audiencia, en la que se formó el rollo correspondiente, y al no haberse practicado prueba, ni celebrado vista se declararon conclusas las actuaciones para dictar la Resolución procedente.
CUARTO.- Se señaló para deliberación, votación y fallo del presente Recurso el día referido en los Autos, en que efectivamente tuvo lugar.
QUINTO.- En la tramitación de este Recurso se han observado las formalidades legales.
Siendo Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. JESÚS Mª PASSOLAS MORALES, que expresa el parecer de la Sala.
ACEP
TANDO los Fundamentos de Derecho de la Resolución impugnada.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados