CARGANDO...

AP Álava, Sec. 1.ª, 104/2009, de 12 de marzo

SP/SENT/462808

Recurso 594/2008. Ponente: IÑIGO MADARIA AZCOITIA.

La ocupación por el actor de la vivienda que le arrendó el demandado sin título, puesto que la adquirió la Administración libre de cargas, comporta la nulidad del arrendamiento y devolución por el precarista de las rentas indebidamente cobradas  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia núm.1 de Vitoria se dictó sentencia cuya parte dispositiva dice:
"Que desestimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Izquierdo en nombre y representación de D. Jose Carlos contra Dña Belen . Debo absolver y absuelvo a la demandada de la pretensión dirigida frente a ella.
Las costas se imponen al actor."
SEGUNDO.- Frente a la anterior resolución, se interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación por el Procurador Sr. Izquierdo Arróniz en nombre y representación de D. Jose Carlos , recurso que se tuvo por interpuesto mediante providencia de fecha 09.10.08, dándose el correspondiente traslado a la contraparte por diez días para alegaciones, presentando el Procurador Sr. Echávarri Martínez en representación de Dª Belen escrito de oposición al recurso presentado de contrario, elevándose, posteriormente, los autos a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Recibidos los autos en la Secretaría de esta Sala, mediante resolución de 13.11.08 se mandó formar el Rollo de apelación, registrándose y turnándose la Ponencia. Mediante providencia de 25.11.08 se admitió la prueba documetnal adjuntada por el Procurador Sr. Izquierdo y se señaló para deliberación, votación y fallo el día 24 de febrero de 2009.
CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales fundamentales
.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados