CARGANDO...

AP León, Sec. 2.ª, 244/2009, de 9 de julio

SP/SENT/468530

Recurso 323/2009. Ponente: ANTONIO MUÑIZ DIEZ.

No es nula la escritura de declaración de obra nueva de la vivienda construida por uno de los copropietarios en el suelo que es exclusivamente de su propiedad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado expresado al margen, se dictó sentencia en los referidos autos, con fecha 3 de enero de 2009 , cuya parte dispositiva, literalmente copiada dice así: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda presentada por Dña. Pura , representada procesalmente por la Procuradora Sra. Rodríguez Alvarez, contra D. Jenaro , representado procesalmente por el Procurador Sr. Fernández Cieza, D. Plácido y Dña. Adela , representados procesalmente por el Procurador Sr. Valdeón Valdeón y Caja España de Inversiones, Caja de Ahorros y Monte de Piedad, representada procesalmente por el Procurador Sr. Fernández Cieza:
1) Debo y condeno a d. Jenaro al pago a Dña. Pura de la cantidad de 25.185,31 euros.
2) Debo absolver y absuelvo a los demandados de los demás pedimentos de la demanda.
3) Debo condenar y condeno a la demandante al pago de las costas causadas a los demandados D. Plácido , Dña. Adela y Caja España de Inversiones, Caja de Ahorros y Monte de Piedad, sin haber especial pronunciamiento sobre el resto de las costas causadas en esta instancia.
SEGUNDO.- Contra la relacionada sentencia, se interpuso por la parte demandante/demandada recurso de apelación ante el Juzgado, y dado traslado a la contra parte, por ésta se presentó escrito de oposición, remitiéndose las actuaciones a esta Sala y señalándose para la deliberación de vista, el pasado día 6 de julio .
"Texto_Normal">TERCERO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados