CARGANDO...

AP Cuenca, Sec. 1.ª, 178/2009, de 3 de julio

SP/SENT/468755

Recurso 97/2009. Ponente: ERNESTO CASADO DELGADO.

No constituye prueba de ususcapión las peticiones de planación de especies vegetales en la finca presentadas ante el ayuntamiento 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- En los autos indicados al margen, por el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de los de Cuenca y su Partido se dictó sentencia de fecha cinco de diciembre de dos mil ocho , cuyo Fallo era del siguiente tenor literal:
" Que desestimando en su integridad la demanda presentada por la Procuradora Sra. Catalá Rubio, en nombre y representación de Dª. Amparo , contra Dª. Emilia , debo absolver y absuelvo a la parte demandada de los pedimentos contra ella dirigidos en la demanda, con imposición de costas a la parte actora".
Segundo.- Notificada la anterior resolución a las partes, Dª. Encarnación Catalá Rubio, Procuradora de los Tribunales y de Dª. Amparo , preparó e interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación contra la reseñada sentencia por medio de escrito en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, terminó Suplicando al Juzgado "... se remitan los autos a la Audiencia Provincial y se dicte sentencia en la que, estimando totalmente la demanda y con imposición de costas a la contraparte o, en el supuesto de estimación parcial de la demanda, sin imposición de costas".
Tercero.- Admitido a trámite el recurso de apelación y conferido traslado a la contraparte, por la representación procesal de Dª. Emilia , se presentó, en tiempo y forma, escrito de impugnación del recurso de apelación deducido de contrario, interesando la confirmación de la resolución
recurrida.Cuarto.- Recibidas las actuaciones en esta Audiencia Provincial, se procedió a formar el correspondiente Rollo de apelación, asignándole el número 97/2009 , se turnó Ponencia, celebrándose la correspondiente deliberación, votación y fallo el día cinco de mayo del año en curso.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados