CARGANDO...

AP Santa Cruz de Tenerife, Sec. 4.ª, 218/2009, de 17 de junio

SP/SENT/470252

Recurso 189/2009. Ponente: PILAR ARAGON RAMIREZ.

Acreditada la posesión y el hecho perturbador debe darse lugar a la pretensión referente a la recuperación del paso 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los Antecedentes de Hecho de la resolución apelada.
SEGUNDO.- En los autos indicados la Sra. Juez Dª. Natalia Suárez Acosta dictó sentencia el catorce de noviembre de dos mil ocho cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: «FALLO: Que Desestimar la demanda formulada por el Procurador D. Isidro Padilla Cámara, en representación de Dª Josefina contra D. Teodoro , Juan Luis , Adriana , Bartolomé , Eloisa , Maribel , representado por el Procurador D. Francisco Gómez la procuradora, absolviendo a los demandados de los pedimentos formulados de contrario.
Con expresa imposición de costas a la parte actora ».
TERCERO.- Notificada debidamente dicha sentencia, se presentó escrito en los autos por la representación de la parte demandante, doña Josefina , en el que solicitaba que se tuviera por preparado recurso de apelación contra tal resolución, petición a la que se accedió por el Juzgado mediante providencia en la que se acordó, además, emplazar a dicha parte por veinte días para la interposición de tal recurso; en el plazo conferido, se interpuso por escrito dicho recurso con exposición de las alegaciones en que se fundaba la impugnación, del que se dio traslado a las demás partes por diez días, plazo en el que la representación de la parte demandada, don Teodoro y otros, presentó escrito de oposición al mencionado recurso.
CUARTO.- Remitidos los autos con lo
s escritos del recurso y de oposición a esta Sala, se acordó, una vez recibidos y mediante providencia de dieciséis de abril pasado, incoar el presente rollo, designar Ponente y, mediante auto de ocho de mayo pasado admitir la prueba testifical propuesta por la parte promovente; seguidamente por resolución de quince de mayo se señaló el día diez de junio del año en curso para la celebración de la vista, fecha en la que ha tenido lugar con la asis

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados