CARGANDO...

AP Cantabria, Sec. 4.ª, 371/2009, de 26 de mayo

SP/SENT/470316

Recurso 525/2008. Ponente: MARIA JOSE ARROYO GARCIA.

Del conjunto de pruebas valoradas se puede concluir que entre la finca de la actora y demandada no existe camino público sino que es privado y pertenece a la actora 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Medio Cudeyo , y en los autos ya referidos, se dictó en fecha 23 de abril de 2008, Sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: SE ESTIMA PARCIALMENTE LA DEMANDA presentada por la Procuradora doña Teresa Hernández García, en nombre y representación de doña Celestina frente a doña Fidela y SE DECLARA que:
-la totalidad del terreno existente a lo largo del margen suroeste del camino graficado en el plano 6 de la demanda, ocupado por la demandada, es decir, del margen más alejado de las edificaciones de la vivienda y huerta propiedad de la demandada forma parte de la finca nº 9659 propiedad de la actora.
-que la posesión del citado terreno que ostenta la demandada no está amparada por título alguno y por tanto ha de ser reintegrada a la actora.
-SE CONDENA a doña Fidela a dejar libre y expedito de bienes, instalaciones y enseres dicho terreno y a reponerlo a la propiedad.
Cada una de las partes abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.
SEGUNDO: Contra dicha Sentencia, la representación de la ya reseñada parte apelante interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido a trámite por el Juzgado de Primera Instancia, e impugnado por la parte apelada. Llegados los autos a la Audiencia Provincial, y turnados a est
a Sección Cuarta, se señaló para deliberación y fallo.TERCERO: En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales a excepción del plazo de resolución el recurso debido al número de asuntos pendientes que pesan sobre ésta Sección.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados