CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 5.ª, 274/2009, de 5 de junio

SP/SENT/471006

Recurso 254/2000. Ponente: MONICA GARCIA DE YZAGUIRRE.

Declaración de dominio de la finca y alzamiento de la suspensión de la obra por acreditarse la titularidad del demandante, y la identidad de la finca a pesar de no haber sido descrita con la todas las dificaciones en las anteriores transmisiones 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El fallo de la Sentencia apelada dice: "SE ESTIMA la demanda interpuesta por la representación procesal de D. Ángel Jesús , quien actúa por sí y en beneficio de la comunidad de bienes habida con sus hermanos D. Benjamín , D. Carlos , D. Cirilo , Doña Dulce y Doña Erica , contra D. Luis Francisco , representado por el Procurador D. Paulino Alamo Suárez y Doña Palmira , quienes comparecieron a los efectos de allanarse a la demanda y contra Doña Sofía y Doña Vanesa , no personada en las actuaciones, con los siguientes pronunciamientos:
1.- La finca descrita en el hecho primero de la demanda es propiedad del actor y de sus hermanos por sextas partes indivisas.
2.- Se alza la paralización de las obras acordadas en los autos de juicio de interdicto nº 96/99 de este Juzgado, a los que se llevará testimonio de la presente sentencia.
3.- Se condena a los codemandados al pago de las costas causadas, a excepción de las codemandadas Doña Palmira y Doña Palmira .
Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación que, en su caso, deberá interponerse por escrito ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su notificación y que será resuelto por la Audiencia Provincial.
Así por esta mi sentencia, la pronuncia, manda
y firma."SEGUNDO.- La relacionada sentencia, se recurrió en apelación por la indicada parte de conformidad a lo dispuesto en el artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil , y habiéndose solicitado y admitido en esta segunda instancia prueba, se convocó a las partes a la correspondiente vista prevista en el artículo 464 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, que se celebró el pasado día 29 de mayo d

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados