CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 5.ª, 216/2009, de 17 de abril

SP/SENT/472443

Recurso 483/2008. Ponente: INMACULADA MELERO CLAUDIO.

A la vista de las argumentaciones expuestas, la obra debe considerarse terminada a los efectos de excluir la protección interdictal 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 17 de diciembre de 2007 , en el juicio antes dicho, cuyo fallo es del tenor literal siguiente: "Que DESESTIMANDO TOTALMENTE la demanda de suspensión de obra nueva interpuesta por la Comunidad de Propietarios del DIRECCION000 , de Nueva Andalucía (Marbella), contra la entidad Cape Coast, S.L., absuelvo a ésta de la misma; y, en su consecuencia, mando alzar la suspensión de la obra que la demandada venía verificando en el conjunto residencial DIRECCION000 , consistente en la construcción de una escalera en la zona común ubicada delante del local comercial "Royal Las Brisas Business center", con demolición del muro de contención y jardín allí existente, y construcción de muros laterales de escollera; dejando a salvo la facultad de las partes para determinar y ventilar el contenido y efectividad de los derechos en litigio en el juicio declarativo ordinario que corresponda; condenando a la parte actora al pago de las costas procesales causadas".
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado la ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 14 de abril de 2009, quedando visto para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.
ass="Texto_Normal">Visto, siendo ponente la Iltma. Sra. Magistrado DOÑA INMACULADA MELERO CLAUDIO quién expresa el parecer de la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados