CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 25.ª, 384/2009, de 20 de julio

SP/SENT/472489

Recurso 251/2009. Ponente: JOSE MARIA GUGLIERI VAZQUEZ.

Es ajeno al acto de perturbación la titularidad o no exclusiva del vehículo como instrumento material de la perturbación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que los autos originales núm. 542/08, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 5 de los de Móstoles, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
SEGUNDO.- Que por el Ilmo. Sr. D. Beatriz López Frago, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Móstoles, se dictó sentencia con fecha 3 de Noviembre de 2008 , cuya PARTE DISPOSITIVA dice así: FALLO.- "Se desestima la oposición formulada por D. Romeo , representado por el Procurador Sr. Jiménez Andosilla, contra la demanda formulada por Dña. Aida , representada por el Procurador Sr. Gómez García, y en su virtud, estimando dicha demanda se condena al demandado a desocupar y abandonar la finca registral nº. NUM000 , Folio NUM001 , libro NUM002 , Tomo NUM003 del Registro de la Propiedad nº. 2 de Móstoles, plaza de garaje nº. NUM004 sita en la C/ DIRECCION000 nº. NUM005 de Móstoles, que viene siendo ocupada por este y a dejar la misma libre y a disposición de la actora, bajo apercibimiento de lanzamiento en caso contrario; todo ello con expresa imposición de las costas causadas a la parte demandada."
TERCERO.- Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandada, el Procurador Sr. D. Antonio Jiménez And
osilla, dándole traslado del mismo a la parte demandante, quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día 9 de Julio del año en curso.CUARTO.- Que en la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados