CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 6.ª, 348/2009, de 9 de junio

SP/SENT/474382

Recurso 253/2009. Ponente: JOSE FRANCISCO LARA ROMERO.

Al que afirma el precario tiene que probar las causas o motivos de la liberalidad que se afirma 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la sentencia apelada dice:
" Que, estimando la demanda formulada por la procuradora doña María Esther Bonet Peiró, debo condenar y condeno a D. Marco Antonio a desalojar la plaza de garaje que ocupa (sita en el edificio de la Avd. DIRECCION000 n° NUM000 , plaza nº NUM001 ), y dejada a disposición de la demandante, con apercibimiento de lanzamiento en caso contrario, e imponiendo el pago de las costas procesales causadas por este juicio."
SEGUNDO.- Las parte demandada interpuso recurso de apelación, alegando, en síntesis,
PRIMERA.- RESPECTO DEL PRONUNCIAMIENTO SOBRE EL FONDO DE LA RESOLUCiÓN QUE SE IMPUGNA: La dialéctica jurídica queda perfectamente definida por la resolución judicial que impugnamos, en el sentido de considerar la naturaleza jurídica del estado posesorio de la plaza de aparcamiento cuestionada.
Efectivamente, para la Actora se trata de una situación precarista y para quien represento, de una relación comodataria. La diferencia entre una y otra posiciones vendrá determinada precisamente por la consideración de la existencia o no de un "dies ad quem": inexistente éste para la demandante y existente el mismo para la demandada.
Nos ocuparemos, pues, de considerar cuáles son las pruebas por las cuales, a "contrario sensu", del Juzgador de instancia, sí concretan la existencia del momen
to en el que debe considerarse el abandono de la plaza por mi parte y, consecuentemente, la existencia de la relación jurídica del comodato.Discrepamos del Juzgador "a quo" en la consideración de que. Sólo el actor -así en el texto- (y su esposa Rosana ) se refieren a este pacto", por los siguientes hechos y razones:a)La propia demanda, que en su página 2, hecho Segundo a

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados