CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 7.ª, 245/2009, de 8 de mayo

SP/SENT/474468

Recurso 878/2008. Ponente: ANA DELIA MUÑOZ JIMENEZ.

Con el juicio verbal entablado, se pretende proteger el estado posesorio de quien ostente titularidad registral 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En dichos autos, por el Ilmo. Sr. Juez del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 3 DE ONTINYENT, con fecha 31 de enero de 2008 se dictó la sentencia, cuya parte dispositiva es como sigue: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora Dª. TERESA SANJUAN MOMPO, en nombre y representación de D. Isidoro , contra Dª. María Inés , representada por el Procurador D. VICENTE FRANCES SILVESTRE, debo declarar y declaro haber lugar a la acción de efectividad posesoria inmediata de los derechos reales, condenando a la demandada a abstenerse de obstaculizar la posesión de la finca objeto de autos por parte del actor, debiendo desalojarla y dejarla libre y a disposición del demandante, con apercibimiento de lanzamiento en caso contrario, desestimando la pretensión de indemnización de daños y perjuicios; sin efectuar expreso pronunciamiento en materia de costas." Y con fecha 18 de febrero de 2007 se dictó Auto Rectificatorio en el sentido de: "Rectificar el error material contenido en el encabezamiento de la sentencia de fecha 31 de enero de 2008 dictada en el presente procedimiento, en el sentido de que donde dice "...juicio verbal núm. 412/07...", debe decir "...juicio verbal 412/06...".
SEGUNDO.-Contra dicha sentencia, por la representación de la parte demandada se interpuso recurso de apelación, y previo emplazamiento de las partes se remitieron los autos a esta Audiencia, en donde comparecieron las partes
personadas. Se ha tramitado el recurso, acordándose el día 13 de febrero de 2009 para Votación y Fallo, en que ha tenido lugar.TERCERO.-En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones y formalidades legales en materia de procedimiento, salvo el plazo para dictar sentencia por la acumulación de asuntos en fase de decisión ante la Magistrado Ponente, unido a una baja por enfermedad.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados