CARGANDO...

AP Cantabria, Sec. 4.ª, 467/2009, de 2 de julio

SP/SENT/474473

Recurso 476/2008. Ponente: MARCIAL HELGUERA MARTINEZ.

Ni por vía documental, ni catastral, cartográfica, títulos o dcumental, se ha acreditado que estemos ante un bien demanial 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de Santander, y en los autos ya referidos, se dictó en fecha 25 de enero de 2.008 Sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando la demanda presentada por el Procurador Sr. Alvarez Pañeda, en nombre y representación de la mercantil Alvárez Forestal, S.A., debo declarar y declaro que la pare actora es propietaria de la finca inscrita en el Registro de la Propiedad nº 1 de San Vicente de la Barquera al tomo 504, libro 90, folio 139, finca 14.004, inscripción 2ª. Libro de Valdáliga; y, en consecuencia, se condena a los demandados, Gobierno de Cantabria y a Junta Vecinal de El Tejo, representada por la Procuradora Sra. Gómez Baldonedo, a estar y pasar por dicha declaración; acordando expedir el correspondiente mandamiento al precitado Registro de la propiedad para la rectificación de la descripción de la finca 2.571 en lo que resulte contradictoria con el contenido de esta sentencia; y todo ellos sin que haya lugar a imponer las costas procesales a ninguna de las partes".
SEGUNDO: Contra dicha Sentencia, la representación de la ya reseñada parte apelante interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido a trámite por el Juzgado de Primera Instancia, e impugnado por la parte apelada. Llegados los autos a la Audiencia Provincial, y turnados a esta Sección Cuarta, se señaló para deliberación y fallo.
TERCERO: En
la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales a excepción del plazo de resolución del recurso debido al número de asuntos pendientes que pesan sobre esta Sección.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados