CARGANDO...

AP Córdoba, Sec. 1.ª, 167/2009, de 4 de junio

SP/SENT/474480

Recurso 161/2009. Ponente: PEDRO ROQUE VILLAMOR MONTORO.

Concurrencia de presupuestos de servidumbre siendo una realidad incuestionable que la finca de las actoras tenía desde antiguo un portón trasero que daba a la finca de los demandados y que por allí entraban "cargas del campo o aperos agrícolas"  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan los Antecedentes de Hecho de la sentencia recurrida, y
PRIMERO.- Se dictó sentencia con fecha 17.2.2009 cuyo fallo textualmente dice:
"SE ESTIMA INTEGRAMENTE LA DEMANDA interpuesta por Dª Tamara , Dª Ariadna y Dª Estrella , representadas por el Procurador Sr. Berrios Villalba y defendidas por la Letrada Sra. Blas Tamparillas, contra Dª Edurne y contra D. Donato , representados por el Procurador Sr. López Rodríguez y defendidos por la Letrada Sra. Quesada Lara, declarándose la existencia de servidumbre de paso entre la finca registral Nº NUM000 ( predio sirviente) inscrita en el Registro de la Propiedad de Montoro y las fincas registrales Nª NUM001 , NUM002 y NUM003 (predios dominantes, inscritas en tal Registro), debiendo el predio sirviente permitir la entrada y salida de personas y de vehículo por la derecha de la fachada de dicha finca Nº NUM000 y sólo en la planta baja.
En segundo lugar, se ordena la inscripción del referido derecho real de servidumbre en el predio sirviente, esto es la finca registral Nº NUM000 , condenándose a los demandados a estar y pasar por dicha declaración dejando libre y expedita para su uso la servidumbre de paso objeto del presente.
SE DESESTIMA la demanda reconvencional presentada por Edurne y D. Donato con la representación indicada, contra Dª Tamara , Dª Ariadna y contra Dª Estrella , ABSOLVIÉNDOLOS de todos los pedimentos realizados
en su contra.Se condena en costas a Dª Edurne y a D. Donato ."SEGUNDO.- Contra dicha sentencia se preparó en tiempo y forma recurso de apelación por que con posterioridad y en virtud del traslado conferido fue interpuesto en base a la argumentación de hechos y fundamentación jurídica que expresó, dándose traslado del mismo a la parte contraria por el término legal, presentándose

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados