CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 7.ª, 256/2009, de 13 de mayo

SP/SENT/474501

Recurso 189/2009. Ponente: MARIA FILOMENA IBAÑEZ SOLAZ.

No existe prueba fehaciente de que la pared sobre la que se haya apoyada la edificación sea medianera 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En dichos autos, por el Ilmo. Sr. Juez del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 2 DE SUECA, con fecha 3 de octubre de 2008 se dictó la sentencia, cuya parte dispositiva es como sigue: "FALLO: Que estimando INTEGRAMENTE la demanda formulada por el Procurador D. CARLOS BELTRAN SOLER en representación de CALL SPREAD, S.L. debo: - declarar y declaro que los demandados han realizado las obras que se detallan en el informe del perito judicial D. Cirilo , que suponen un despojo de la libre posesión, goce y disposición de finca inscrita en el Registro de la Propiedad de Sueca, al Tomo NUM000 , Libro NUM001 , Folio NUM002 , finca nº NUM003 , en la condición de propietaria y poseedora de la misma de CALL SPREAD, S.L. - declara y declaro, que a causa de la realización de dichas obras, se han originado grietas en la pared de la vivienda de CALL SPREAD, S.L., y que se determinan en el citado informe pericial. - condenar y condeno a los demandados, a estar y pasar por las anteriores declaraciones, a demoler, a su cargo, las obras conforme al citado informe pericial, a la reparación de la pared afectada por las perturbaciones, dejándola en su estado primitivo, anterior a la realización de las obras, y a la reparación a su cargo de las grietas mencionadas. Todo ello con expresa imposición de costas al demandado."
SEGUNDO.-Contra dicha sentencia, por la representación de la parte demandada se interpuso recurso de apelación, y previo emplazamiento de las partes
se remitieron los autos a esta Audiencia, en donde comparecieron las partes personadas. Se ha tramitado el recurso, acordándose el día 29 de abril de 2009 para Votación y Fallo, en que ha tenido lugar.TERCERO.-En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones y formalidades legales en materia de procedimiento.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados