CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 14.ª, 403/2009, de 29 de junio

SP/SENT/477055

Recurso 34/2009. Ponente: JUAN UCEDA OJEDA.

Con la acción del demandaddo, apertura de ventanas, se ha abierto el camino para un potencial ataque a la intimidad de los moradores del predio vecino 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
No se aprecia abuso del derecho en la demandante, ni una intención de perjudicar al demandado sin un interés legítimo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 44 de Madrid, en fecha 3 de julio de 2008 se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es de tenor literal siguiente: "Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Doña Consuelo Rodríguez Chacón en nombre y representación de Doña Lidia contra Don Roberto representado por la procuradora Doña Isabel Juliá Corujo y, en consecuencia, debo condenar y condeno a este último a la supresión de la ventana abierta en el patio pentagonal descrito en el hecho cuarto de la demanda, adaptándola en su caso a las medidas y con las condiciones establecidas en el artículo 581 del CC y a la supresión de la ventana abierta en el patio en el patio cuadrangular descrito en el hecho cuarto de la demanda, adaptándola en su caso a las medidas y con las condiciones establecidas en el artículo 581 del CC , absolviéndolo al mismo del resto de las pretensiones formuladas en su contra. No se hace expresa imposición de las costas causadas".
SEGUNDO.- Notificada la mencionada resolución, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte Dña. Lidia y D. Roberto , formulando oposición ambos al recurso del contrario, y tras dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes de la LEC , se remitieron las actuaciones a esta sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.
TERCERO.- Por Providencia de esta Sección, se acordó para deliberación,
votación y fallo el día 13 de mayo de 2009.CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas las prescripciones legales, excepto en el plazo para dictar sentencia, debido al cúmulo de asuntos pendientes que pesan sobre esta Sección.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados