CARGANDO...

AP Cantabria, Sec. 4.ª, 465/2009, de 2 de julio

SP/SENT/477072

Recurso 748/2008. Ponente: MARIA JOSE ARROYO GARCIA.

Por la prueba pericial se ha acreditado que la finca del actor, incluyendo la franja de terreno reivindicado, tiene la superficie que se fija en el título de propiedad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Castro Urdiales , y en los autos ya referidos, se dictó en fecha 1 de septiembre de 2008, Sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: ESTIMO ÍNTEGRAMENTE LA DEMANDA presentada por la procuradora de los tribunales Dª Ana María García González, en nombre y representación de D. Juan Antonio , y DECLARO: Que la parte demandante es propietaria frente a todos de la finca registral número NUM002 situada en el término de Villaverde de Trucíos, que linda al norte con Hermanos Luciano y Ayuntamiento de Villaverde, al Sur con Ruperto y camino, al Este con Samuel y camino y al Oeste con camino; con una superficie aproximada de 2.510 metros cuadrados.
Que la franja de terreno que llega hasta el asfaltado del camino por el lindero Este de la finca forma parte de la misma.
Se condena a los demandados a estar y pasar por las declaraciones anteriores, así como al pago de las costas causadas en el presente procedimiento.
SEGUNDO: Contra dicha Sentencia, la representación de la ya reseñada parte apelante interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido a trámite por el Juzgado de Primera Instancia, e impugnado por la parte apelada. Llegados los autos a la Audiencia Provincial, y turnados a esta Sección Cuarta, se señaló para deliberación y fallo.
TERCERO: En la tramitación del
recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados