CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 5.ª, 312/2009, de 25 de mayo

SP/SENT/478412

Recurso 831/2008. Ponente: HIPOLITO HERNANDEZ BAREA.

La condición de precarista no queda exccluída por los pagos o gastos que realice el ocupante de la finca para su propia utilidad (agua, luz, etc.) 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia número Dos de Antequera dictó sentencia de fecha 23 de mayo de 2008 en el juicio verbal del que este Rollo dimana, cuya parte dispositiva dice así:
"Que ESTIMANDO íntegramente la demanda interpuesta a instancia de Dª Elena representada por el Procurador de los Tribunales D. EUGENIO JOAQUIN VIDA MANZANO y defendido por la Letrada Dª. TERESA ROMERON PEREZ, contra D. Fausto representado por el Procurador de los Tribunales Sr. Ortiz Mora, y defendido por el Letrado Sra. Núñez Lara, se acuerda:
DECLARAR procedente el desahucio planteado por PRECARIO y CONDENAR a la parte demandada a que desaloje las propiedades descritas en el hecho primero de la demandada, propiedad de la actora, para que abandone dentro del plazo legal, con apercibimiento de ser lanzado del mismo y a su costa sin no lo hiciere.
2.- CONDENAR al demandado al pago de las costas procesales."
SEGUNDO.- Contra la expresada sentencia interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación la representación del demandado, el cual fue admitido a trámite dándose traslado del escrito en el que constan los motivos y razonamientos del mismo a la otra parte para que en su vista alegase lo que le conviniese. Cumplido el trámite de audiencia se elevaron los autos a esta Audiencia, y tras su registro se turnaron a ponencia quedando pendientes de deliberación y fallo.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados