CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 5.ª, 283/2009, de 15 de mayo

SP/SENT/478419

Recurso 980/2008. Ponente: INMACULADA MELERO CLAUDIO.

La utilización continuada del paso por los demandantes, va más allá de la mera tolerancia y debe ser protegida de forma sumaria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 20 de junio de 2008 , en el juicio antes dicho, cuyo fallo es del tenor literal siguiente: "Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador Sr. García Agüero en representación de D. Bienvenido y Dª Rosaura con los siguientes pronunciamientos:
1º.- Condenar a los demandados, Dª Angustia y D. Alfredo , a restituir a los actores la posesión del acceso para vehículos desde la carretera de Mijas a la finca de los mismos "Villa María", por el carril que aparece en el plano uno del perito que acompaña a la demanda.
2º.- Retirar a su costa la valla metálica que ha colocado a la entrada y a lo largo del mismo.
3º.- Restituir a su costa a los actores el camino tal y como se encontraba antes del acto de despojo con anchura de tres metros y debidamente compactado de modo que permita acceso de personas y vehículos.
4º.- Abstenerse de realizar en el futuro nuevos actos de despojo que perturbe la posesión de dicho camino.
5º.- Condenar a los demandados al pago de las costas procesales causadas en este proceso".
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha
turnado la ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 12 de mayo de 2009, quedando visto para sentencia.TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.Visto, siendo ponente la Iltma. Sra. Magistrado DOÑA INMACULADA MELERO CLAUDIO quién expresa el parecer de la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados