CARGANDO...

AP La Rioja, Sec. 1.ª, 267/2009, de 7 de septiembre

SP/SENT/480611

Recurso 188/2008. Ponente: BEATRIZ SAENZ DE JUBERA HIGUERO.

No se ha acreditado suficientemente ni un derecho de uso, ni un derecho real de servidumbre por destino del padre de famila, ni la usucapión de esta 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que, con fecha 7 de marzo de 2008, se dictó sentencia en primera instancia en cuyo fallo se recogía: "DESESTIMO la demanda interpuesta por Da Eufrasia y Dª Yolanda representadas por el procurador D. Santiago Echevarrieta Herrera contra ARENETUM INFRAESTRUCTURAS S. L, representada por el procurador D. José Luis varea Arnedo Y ACUERDO la reanudación de las obras de derribo y posterior edificación que se están ejecutando en el 7 de la Avda Benidorm de la localidad de Arnedo (La Rioja), habiéndose para ello adoptar las medidas y soluciones alternativas recogidas en el informa pericial aportado por la parte demandada y condeno a la demandante, al pago de las costas procesales causadas en esta instancia".
SEGUNDO.- Notificada la anterior sentencia a las partes, por la representación de la parte demandante, se presentó escrito solicitando se tuviese por preparado en tiempo y forma la apelación, que fue admitida, con traslado por 20 días a la parte recurrente para que interpusiese ante el Juzgado el recurso de apelación. Interpuesto éste, se dio traslado a las demás partes para que en 10 días presentasen escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada, en lo que le resultase desfavorable.
TERCERO.- Seguido el recurso por todos sus trámites, se señaló para la celebración de la votación y fallo el día 7 de julio de 2009.
CUARTO.- En la tramitación del presente rollo s
e han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados