CARGANDO...

AP Tarragona, Sec. 3.ª, 235/2009, de 3 de julio

SP/SENT/480615

Recurso 361/2008. Ponente: MANUEL GALAN SANCHEZ.

La obra se encuentra finalizada y, por tanto, no se cumplen los requisitos exigidos para el éxito de la acción de tutela sumaria de la posesión ejercitada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. Que la sentencia recurrida contiene la siguiente parte dispositiva:
"FALLO. DESESTIMO INTEGRAMENTE la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales Doña Mª Pilar Tous en nombre y representación de la entidad mercantil ELS GORGS, S.L., SERTRADO S.C.P., LA CAIXA DE PENSIONS DE BARCELONA, DON Marcial y la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA AVENIDA DIRECCION000 Nº NUM000 frente a la mercantil GRUP PERE COCHS, S.L. y la entidad CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE ZARAGOZA, ARAGON Y RIOJA, y en consecuencia debo acordar los siguientes pronunciamientos:
- ABSUELVO a la mercantil GRUP PERE COCHS, S.L. y de todos los pedimentos de los actores.
- ABSUELVO a la entidad CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE ZARAGOZA, ARAGON Y RIOJA de todos los pedimentos de los actores.
- Procede alzar las suspensión de la obra sita en el local de la Avenida DIRECCION000 nº NUM000 , bajo izquierda que fue acordada por Auto de 30 de noviembre de 2007 ."
SEGUNDO. Que contra la mencionada Sentencia se interpuso recurso de apelación por la representación procesal de D. Marcial por los motivos expuestos en su escrito.
TERCERO. Dado traslado del recurso a la parte adversa, por la representación procesal de la CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE ZARAGOZA, ARAGON Y RIOJA (IBERCAJA) se presentó escrito de oposición al mismo.
lass="Texto_Normal">CUARTO. En la tramitación de la presente instancia del procedimiento se han observado las normas legales.Visto y siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado MANUEL GALAN SANCHEZ,

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados