CARGANDO...

AP A Coruña, Sec. 3.ª, 355/2009, de 9 de septiembre

SP/SENT/480620

Recurso 563/2008. Ponente: MARIA DEL CARMEN MARTELO PEREZ.

En este caso concreto, lo reivindicado por la actora no comprende terrenos detentados por terceras personas no traídas al proceso 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
ACEPTANDO los de la SENTENCIA DE FECHA 13 DE MAYO DE 2008, dictada por el Ilmo. Sr. Juez/Magistrado del Juzgado de Primera Instancia de Arzúa , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:"FALLO: Que desestimando la demanda presentada por la entidad SISTEMAS DE HORMIGÓN PREFABRICADO S.A., asistida por el Letrado Sr. Fernández Iglesias y representada por la Procuradora Sra. Cabanas Prada, sobre acción reivindicatoria, contra Dª Joaquina , D. Jose Antonio , D. Carlos Jesús , D. Luis Angel , D. Luis Pablo , Y Dª Ramona , asistidos por la Letrado Sra. González Morán, debo dictar sentencia absolutoria en la instancia dejando imprejuzgada las cuestiones de fondo del presente pleito. Todo ello con imposición de costas a la parte demandante".
PRIMERO.- Interpuesta la apelación por la entidad "Sistemas de Hormigón Prefabricados S.A.", y admitida, se elevaron los autos a este Tribunal, con emplazamiento de las partes, habiendo comparecido en tiempo y forma para sostener dicho recurso el/a Procurador/a Sra. Castro Álvarez.
SEGUNDO.- Registradas las actuaciones en esta Audiencia, fueron turnadas a esta Sección. Por providencia de fecha 10 de noviembre de 2008 , se admite el recurso, mandando formar el correspondiente Rollo, designando Ponente y acordando esperar el término del emplazamiento. Se personó en esta alzada la Procuradora Sra. Castro Álvarez, en nombre y representación de "Sistemas de Hormigón Prefabricados S.A."
, en calidad de apelante. Se tienen por parte como apelados-Impugnantes a D. Jose Antonio , D. Luis Pablo , D. Luis Angel , D. Carlos Jesús , y Dña. Ramona y Dña. Joaquina . Queda el proceso pendiente de señalamiento para votación y fallo cuando por turno corresponda. Por providencia de fecha 11 de mayo de 2009 se señaló para votación y fallo el día 8 de septiembre de 2009. Por providencia de fecha 7 de Julio de 2009 y por necesidades del servici

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados