CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 1.ª, 384/2009, de 3 de septiembre

SP/SENT/481900

Recurso 4/2009. Ponente: FERNANDO LOPEZ DEL AMO GONZALEZ.

Procede sancionar con la caducidad de la anotación del embargo a pesar de ser presentada la prórroga acordada por el juzgado en otro registro 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Instancia citado, con fecha 30 de enero de 2008 dictó en los autos principales de los que dimana el presente Rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así:" FALLO: Se desestima la demanda interpuesta por la Procurador Cristina Lozano Semitiel en nombre y representación de la mercantil "Componenti Vending, S.A.", confirmando la resolución presunta de la Dirección General de los Registros y del Notariado contra la calificación del Registrador del Registro de la Propiedad número seis de Murcia; se condena a la demandante al pago de las costas causadas a la Administración del Estado y sin costas con relación a la intervención de Luis Alberto ..
SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por "Componenti Vendig S.p.A." basándolo en síntesis en que se rechazara la caducidad de la anotación preventiva del embargo.
Admitido a trámite el recurso se dio traslado a la otra parte, presentando la Dirección General y el Sr. Luis Alberto escrito oponiéndose al mismo, pidiendo la confirmación de la sentencia.
TERCERO.- Por el Juzgado se remitieron los autos originales a esta Audiencia en la que se formó el oportuno Rollo por la Sección Primera con el nº 4/2009; por medio del correspondiente proveído se acordó traer los autos a la vista para dictar sentencia, señalándose para la celebración de la deliberación y fallo el día 2 de septiem
bre de 2.009.CUARTO.- En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados