CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 4.ª, 292/2009, de 22 de julio

SP/SENT/482317

Recurso 540/2008. Ponente: LUCAS ANDRES PEREZ MARTIN.

La finca reclamada, no aparece identificada a los efectos que prospere la acción reivindicatoria entablada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia No. 13 de Las Palmas de Gran Canaria, se dictó en los autos del Juicio Ordinario nº 1205/2007, del que dimana el presente Rollo, Sentencia cuya parte dispositiva literalmente establece:
«Estimando la demanda interpuesta por D. Justino y Doña Celia frente a Dña. María Esther , doña Palmira , doña Patricia , Don Felicisimo , doña Guadalupe y doña Esmeralda , DECLARO la propiedad de los actores sobre el inmueble inscrito en el folio NUM000 , tomo NUM001 , libro NUM002 , registral NUM003 (proviniente de traslado de la NUM004 ), del Registro de la Propiedad número 4 de Las Palmas de Gran Canaria y ORDENO la inscripción del domino a favor de los actores para u sociedad de gananciales en dicho Registro, librándose, en su momento, el oportuno mandamiento para que sea diligenciado por la representación procesal de la parte actora. Y ello con expresa condena a Dña. María Esther , a doña Palmira , y a doña Patricia en las costas causadas a la parte actora en esta instancia».
SEGUNDO.- La referida sentencia, de fecha 6 de mayo de 2008 , se recurrió en tiempo y forma en apelación por la parte demandada, interponiéndose tras su anuncio el citado recurso con base a los hechos y fundamentos que son de ver en el mismo. Tramitado el recurso en la forma dispuesta en el art. 461 de la Ley de Enjuiciamiento Civil la demandante se opuso, alegando cuanto tuvo por conveniente. Seguidamente se elevaron las actuaciones a est
a Sala, donde se formó rollo de apelación. Sin necesidad de celebración de vista en esta alzada, se señaló para discusión, votación y fallo, quedando los autos pendientes de sentencia.TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados