CARGANDO...

AP Cáceres, Sec. 1.ª, 386/2009, de 24 de septiembre

SP/SENT/482351

Recurso 422/2009. Ponente: ANTONIO MARIA GONZALEZ FLORIANO.

Si bien la parte actora ostenta título de dominio suficiente sobre la finca reivindicada, la parte demandada no ha demostrado la identidad entre esa finca y la que afirma ser de su propiedad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La parte demandada no puede invocar su condición de tercero de buena fe amparado por la Ley Hipotecaria, porque la finca del actor no se encuentra inscrita en el Registro 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia de Logrosán, en los autos de Juicio Verbal núm. 209/08 , con fecha 13 de abril de 2009, se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"FALLO: Estimar íntegramente la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Dª Inés Leandro San Román, en representación de D. Juan Ramón , frente a D. Norberto , representado por el Procurador de los Tribunales D. Rafael Martín González, y, en consecuencia.
1.- Declaro la preferencia del título dominical del demandante, D. Juan Ramón , frente al alegado por el demandado D. Norberto , y a la posesión que detenta sobre la finca descrita en el Hecho Segundo de la Demanda.
2.- Declaro, asimismo, la condición de propietario del demandante sobre la indicada finca, así como la nulidad del título posesorio del demandado como título sobre la finca reivindicada, y, en consecuencia, condeno al demandado, D. Norberto a entregar la finca al actor, D. Juan Ramón , una vez que sea firme la presente sentencia.
Las costas procesales devengadas por las presentes actuaciones se imponen al demandado. D. Norberto . Así por esta mi sentencia..."
SEGUNDO.- Frente a la anterior resolución y por la parte demandada se solicitó la preparación del recurso de apelación de conformidad con lo dispuesto en los artículos 457 de la Ley de Enjuiciamiento Civil .
<
div class="Texto_Normal">TERCERO.- Admitido que fue la preparación del recurso por el Juzgado, se emplazó a la parte recurrente, de conformidad con lo dispuesto en el artº 457,3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil , por término veinte días para la formalización del recurso de apelación conforme a las normas prevenidas en los arts. 458 y ss. de la misma Ley procesal.CUARTO.- Formalizado, en tiempo y forma, el recurso

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados