CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 4.ª, 306/2009, de 24 de julio

SP/SENT/482369

Recurso 583/2008. Ponente: MARIA DE LA PAZ PEREZ VILLALBA.

No solo existe prueba evidente de la posesión por la actora del terreno perurbado, sino que los demandados no acreditan igual uso de dicho terreno 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La consumación del despojo a la actora del terreno litigioso, tuvo lugar dentro del plazo de caducidad de un año 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia No. 14 de Las Palmas de Gran Canaria, se dictó sentencia en los referidos autos cuya parte dispositiva literalmente establece: «Que estimando la demanda interpuesta por el demandante Procurador de los Tribunales Sr. Briganty Rodríguez representando a Doña Camino contra la parte demandada Don Ezequias y Doña Herminia , representado por el procurador Sr. Neyra Cruz, debo declarar y declaro haber lugar a la acción de recobrar la posesión, condenando al demandado a que restituya al actor en sus derechos, reintegrándole en la posesión del inmueble descrito en el hecho primero de la demanda, en el estado que estuviese con anterioridad a la usurpación, con imposición de las costas a la demandada»
SEGUNDO.- La referida sentencia, de fecha 29-09-2008 , se recurrió en apelación por la parte demandada, interponiéndose tras su anuncio el correspondiente recurso de apelación con base a los hechos y fundamentos que son de ver en el mismo. Tramitado el recurso en la forma dispuesta en el art. 461 de la Ley de Enjuiciamiento Civil la parte contraria presentó escrito de oposición al recurso alegando cuanto tuvo por conveniente y seguidamente se elevaron las actuaciones a esta Sala, donde se formó rollo de apelación. No habiéndose solicitado el recibimiento a prueba en esta alzada, sin necesidad de celebración de vista se señaló para discusión, votación y fallo el día 24-7-2009.
TERCERO.- En la tramitación del presen
te recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados