CARGANDO...

AP Cáceres, Sec. 1.ª, 421/2009, de 8 de octubre

SP/SENT/484155

Recurso 479/2009. Ponente: SALVADOR CASTAÑEDA BOCANEGRA.

El demandado no ha acreditado que los metros que intenta incorporar a su parcela sean de su propiedad, por tanto ha ocupado y poseído sin título alguno para ello  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm.-2 de Navalmoral de la Mata en los Autos núm.- 547/2007 con fecha 17 de Noviembre de 2008 , se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"FALLO: ESTIMO la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Núñez, en nombre y representación de D. Gustavo contra D. Conrado .
DECLARO que D. Conrado ha ocupado indebidamente 606 metros cuadrados de la parcela catastral nº NUM000 del paraje Viñas de Montecillo de Saucedilla propiedad de D. Gustavo .
CONDENO a D. Conrado a dejar libre y expedito y a disposición de D. Gustavo la parte de la finca propiedad de éste que ha ocupado, debiendo llevarse a cabo el desalojo de la finca del actor por parte del demandado en el plazo de un mes.
D. Conrado habrá de abonar las costas del procedimiento..."
SEGUNDO.- Frente a la anterior resolución y por la representación del demandado, se solicitó la preparación del recurso de apelación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 457.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil .
TERCERO.- Admitido que fue la preparación del recurso por el Juzgado, se emplazó a la parte recurrente, conforme a lo dispuesto en los arts. 457.3 de la L.E.C . por veinte días para la interposición del recurso de apelación, conforme a las normas del art. 458 y ss. de la citada ley pr
ocesal.CUARTO.- Formalizado en tiempo y forma el recurso de apelación por la representación de la parte demandada, se tuvo por interpuesto y de conformidad con lo establecido en el art. 461 de la L.E.C ., se emplazó a las demás partes personadas para que en el plazo de diez días presentaran ante el Juzgado escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada en lo que le resulte de

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados