CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 1.ª, 453/2009, de 13 de octubre

SP/SENT/484167

Recurso 82/2009. Ponente: ANDRES PACHECO GUEVARA.

Para otorgar la protección posesoria, el actor ha de ostentar la propiedad, posesión o titularidad del derecho real afectado por la nueva construcción 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Instancia citado, con fecha 2 de septiembre de 2008 dictó en los autos principales de los que dimana el presente Rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así:" FALLO: Que desestimando la demanda sobre tutela sumaria de la posesión formulada por D. Clemente , representado por el Procurador D. Manuel Sevilla Flores, contra D. Ildefonso representado por la procuradora Doña María Antonia Parra Pacheco, debo de absolver y absuelvo al demandado de las pretensiones formuladas en su contra y , en su consecuencia, alzar la suspensión de la obra acordada todo ello con expresa condena al pago de las costas procesales a la parte actora".
SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por Clemente basándolo en síntesis en que se estimara su demanda.
Admitido a trámite el recurso se dio traslado a la otra parte, quien presentó escrito oponiéndose al mismo, pidiendo la confirmación de la sentencia.
TERCERO.- Por el Juzgado se remitieron los autos originales a esta Audiencia en la que se formó el oportuno Rollo por la Sección Primera con el nº 82/2009; por medio del correspondiente proveído se acordó traer los autos a la vista para dictar sentencia, señalándose para la celebración de la deliberación y fallo el día 6 de octubre de 2.009.
CUARTO.- En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripcione
s legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados