CARGANDO...

AP A Coruña, Santiago de Compostela, Sec. 6.ª, 464/2009, de 25 de septiembre

SP/SENT/484177

Recurso 14/2008. Ponente: MARIA DEL CARMEN ANTONIA VILARIÑO LOPEZ.

A los efectos de que prospere la acción reivindicatoria, la titulación presentada por el demandante, es suficiente frente al demandado que no ha demostrado la posesión en concepto de dueño 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Se aceptan y dan por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada de fecha 25 de abril de 2003, dictada por el Juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Padrón, cuya parte dispositiva dice como sigue:
"- FALLO: Se estima la demanda presentada por la Procuradora Dª María Jesús Fernández-Rial y López, en representación de D. Carlos María , contra D. Luis Andrés , representado por el Procurador D. Raniero Fernández Pérez y, en consecuencia, se declara que la finca denominada " DIRECCION000 " pertenece en pleno dominio al actor, condenando al demandado a estar y pasar por tal declaración y a hacer suelta y dejación de la misma a favor del demandante.
Se imponen al demandado las costas del presente proceso"
SEGUNDO: Que notificada dicha sentencia a las partes, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la representación procesal del demandado. Dándose traslado del mismo a las demás partes personadas, y emplazándolas conforme a lo establecido en el artículo 461.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil , la representación procesal del demandante presentó escrito de oposición a dicho recurso. De conformidad al artículo 463 de la misma Ley Procesal se remitieron los autos a esta Sección Sexta de la Audiencia Provincial para la resolución del recurso, en donde, recibidos, se formó el rollo de apelación civil número 14/08, señalándose para deliberación, votación y fallo
el pasado día 3 de abril de 2009.TERCERO: En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones y formalidades legales, salvo el plazo para dictar sentencia dado los múltiples asuntos pendientes.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados