CARGANDO...

AP Zaragoza, Sec. 2.ª, 583/2009, de 20 de octubre

SP/SENT/486326

Recurso 261/2009. Ponente: FRANCISCO ACIN GAROS.

Los actores no han probado si el cultivo y cosecha de su finca se produjo con utilización del camino que cerraron con piedras los demandados lo que impide apreciar que tal acceso reuniera las condiciones exigibles para obtener protección interdictal  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan los que figuran en la sentencia apelada, y
PRIMERO.- Por el Ilmo. Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de los de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), se dictó el 15 enero 2009 sentencia que contiene el siguiente fallo: "Que desestimo la demanda de tutela sumaria de la posesión, interpuesta por el Procurador Sr Bericat en nombre y representación de D. Luis y Dª Valentina , contra D. Romualdo , y absuelvo al demandado de todos los pedimentos en su contra, con expresa imposición de las costas del presente procedimiento al actor".
SEGUNDO.- La representación procesal de la parte actora presentó escrito de preparación del recurso de apelación y, dentro del termino del emplazamiento, escrito de interposición, del que se dio traslado a la parte contraria, presentando esta dentro del plazo el oportuno escrito de oposición. Seguidamente se remitieron las actuaciones a esta Sección Segunda, previo emplazamiento de las partes.
TERCERO.- Remitidos los autos a esta Sala, no aportados nuevos documentos ni propuesto prueba, ni considerado necesaria la celebración de vista, se señaló el día 15 septiembre 2009 día para votación y fallo.
CUARTO.- En la tramitación de la apelación se han observado todas las prescripciones legales.
Ha sido ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don FRANCISCO ACIN GARÓS.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados