CARGANDO...
Brand
  • Clasificadores del documento
    • ARRENDAMIENTOS URBANOS
        • Excepción Prórroga
            • Necesidad T.R.64
                • (*General) Necesidad T.R.64
        • Resolución. Enumeración Causas
            • Necesidad T.R.64

AP Madrid, Sec. 18.ª, 104/2022, de 10 de marzo

SP/SENT/1145264

Recurso 648/2021. Ponente: MARGARITA ROSA MARISCAL DE GANTE Y MIRON.

Denegación de la prórroga forzosa del contrato de vivienda, sujeto al TRLAU 1964, por causa de necesidad, acreditado que la hija del arrendador reside en la ciudad por motivos laborales, pagando un alquiler, por lo que prima el derecho de propiedad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 49 de Madrid, en fecha 25 de septiembre de 2020, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimo la demanda formulada por el Procurador don Fernando Anaya García en nombre y representación de don Clemente, contra don Celso declaro resuelto el contrato de arrendamiento de la vivienda sita en la CALLE000 nº NUM000 NUM001 centro exterior de Madrid , de Madrid que ligaba a las partes y condeno al demandado a dejar libre la vivienda a disposición de la actora , con apercibimiento de lanzamiento de no hacerlo en el plazo legal, con expresa condena en costas a la parte demandada".
SEGUNDO.- Por la parte demandada se interpuso recurso de apelación contra la meritada sentencia, admitiéndose a trámite y sustanciándose por el Juzgado conforme a la Ley 1/2000, se remitieron los autos a esta Audiencia.
TERCERO.- Que recibidos los autos en esta Sección se formó el oportuno rollo, en el que se siguió el recurso por sus trámites. Quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 8 de marzo de 2022.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave

Formación Recomendada

Productos Recomendados